miércoles, 10 de octubre de 2007

LOS COMIENZOS

Ya llevo poco más de una semanita en estas tierras, y las primeras impresiones son más que buenas. Las clases... pasables, las de restauración son más de lo mismo, y de las de ordenador se las puede sacar bastante partido.
Ayer estuve en una reunión de Sénecas y la verdad es que me lo pasé genial. La Universidad de Granada parece que se vuelca mucho en nuestra integración. Para recibirnos, nos invitaron a un cockteil la mar de currado junto con unos regalitos (bolis, agendas, objeto todavía por identificar, etc.). Entre montadito y trozo de jamón, conocí a un montón de gente cada uno de una parte de España, y con la ilusión del encuentro nos fuimos todos a seguir conversando fuera del campus con más tapitas para degustar.
El departamento de las becas Sicue ofertan un montón de actividades para la unión de Erasmus con Sénecas, asi que hemos pensado en apuntarnos a todo lo que salga!!! je,je,je. A su vez, hay otras actividades culturales que hay para estudiantes, para la semana que viene me voy a conocer las tipologías de patios andaluzes y la siguiente a identificar huellas.

¡¡Tiene muy buena pinta!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Joe cuanto me alegro!! si es que eres la mar de salà. Yo de momento no estoy tan integrada en Valencia hasta el 16 no empiezo la universidad. Así que sólo me he relacionado con los de mi piso y al metrosexual estoy a punto de arrancarle la cabeza, jejej. Que va y me dice que tengo sobrepeso!!!, Y tú mala ostia! le he dicho. Pero vamos, ahora te cuento, que a las 23:00 salgo para Granada, 8 horas de trayecto!!! como no paremos en Punta Cana a tomarnos un coco se me escapa de mis esquemas geográficos.
Un bacione ragazza. A presto!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con mi compi "anónima",¿qué falta le hace a granada el mar teniendote a ti?SI YA TE LO DECÍA YO...vas a arrasar.No desperdicies un solo minutejo,que la vida son dos días!Al final te vas a instalar alli y ya no te vamos a ver el pelo...un besuco guapa.
Y noemi,ten paciencia,estoy convencido que a ti también te irá genial.A valencia no le hace falta el mar,tiene de sobra,pero si un corazon tan grande como el tuyo.un abrazo.
Qué envidia me dais!en buena hora deje de estudiar...Bueno,lo dejo que voy a acabar echando la lagrima
-minutos después-(buaaaaa)

Anónimo dijo...

Jodeee, uno va a tener q irse lejos, porque no hacen mas que decirte piropos y halagos por lo que veo...q no digo q no los merezcas! pero q envidia! jejejeje.

Me parece genial que se te este dando tan bien hacer muchas amistades, pero tanto por ti como por mi, porque cuando vaya pal sur otra vez espero q me hayas vendido bien y a toas las nacionalidades, q la penín sula ya se me queda pekeña!!jejeje.

Pos na q disfrutes a tope y acuerdate de comer 3 piezas de fruta al dia,q con tanto ajetreo t me vas a kedar en los huesos!!

Un Besote de Monseñor Cotanilla.

Alberto dijo...

Me alegro mucho que te vaya tan bien, no me esperaba lo contrario... Disfruta todo lo que puedas, que los días perdidos ya no se recuperan. Y apréndete bien lo de las huellas, que luego me lo tienes que contar, jejeje. Un besote fuerte!

PuNtO y ApArTe dijo...

:)

P.D: me alimento más que bien, menudos platillos que me hago...