El viernes me llegó una notificación de que debía presentarme en los Juzgados para hacer una rueda de reconocimiento, en caso contraria estaría cometiendo un delito. Pues bien, de Valencia regresé a mi tierra natal y hoy a la hora citada me presento para que después de una hora y media esperando mirando una pared "blanca" me digan que ha sido un error, que es verdad que ya hice dicha rueda de reconocimiento meses atrás y que ya no es necesaria.
Imaginaros mi cara... cinco horas de viaje, un día de facultad perdido, 40 euros en gasofa y 40l. de diesel soltados de más a la atmósfera (más otros tantos cuando me vuelva para Granada). Responsables? Indemnizaciones? Explicaciones?. La razón de la confusión proviene de que como todo sucedió en Agosto, al ladrón lo arrestaron y le identifiqué antes de que la denuncia llegase a la instrucción que llevaría el caso. De modo, que por ir "demasiado" deprisa, no recibieron la notificación de mi presencia previa en los Juzgados. Que lo sienten mucho y que perdone las molestias.
¡¡¡¡MANDA HUEVECILLOS DE GRILLO!!!!, osea que cuando las cosas se hacen deprisa, salen mal, y cuando se hacen a ritmo de caracol también. Moraleja: sea como sea, en este país la justicia es como comer sopa en verano, muchos sudores, hiperventilación y cara de fideo escocido. Y que si quiero que me paguen los gastos de desplazamiento, debo de esperar más cola en el Ministerio para ver si me lo conceden. Como muy bien se titula uno de los discos de Extremoduro .... ¡¡¡¡IROS TODOS A TOMAR POR CULO!!!
Llegado este punto me importa una mierdecilla las morales del buen ciudadano y los principios de la humildad. Con todo ello lo único que logran es aburrir y cabrear al personal.
.jpg)
1 comentario:
Ya, es que es para tirarte de los pelos del mismisimo. Y lo peor de todo es que son lentejas, si quieres las tomas y si no... te las tomas también. Así que enchufa en incienso que compramos, respira hondo y coge fuerzas para otra frase de Extremoduro, porque esa que has puesto suena de lo más liberador. El próximo día que te toquen las narices prueba con: ¿Por qué no te callas? jejeje
Un besote. Nano
Publicar un comentario