domingo, 1 de junio de 2008

RULI CARTULI POR LAS GRANADAS

Este fin de semana he estado en muy buena compañía, con Raúl las risas están aseguradas. Visitamos Lanjarón y Órgiva, dos pueblecitos de la Alpujarra granaina. En el primero aparte de beber mucha agua de las fuentes, paseamos por el barrio del Hondillo, con sus casas blancas llenas de macetas con flores.


Me extrañó que nadie nos parase por la calle para pedirle un autógrafo, porque mira que se le da un aire al cantante del Arrebato!! je,je,je.
A pesar de que la llegada a lo alto fuese de los más escalofriante ya que: gravilla + carretera recién mojada+coche de Raúl+Laura conduciendo = amarrarse al salpicadero hasta con los dientes y lo más importante para no sufrir un ataque cardiaco, mantener la calma en momentos tensos.
Como final de la visitilla me quedo con esta cancioncilla (que me recomendó Raúl) para arrancarnos una sonrisa; que espero que no tenga ningún mensaje subliminal porque sino (aunque ya partiste para los madriles) te hubieses ido a casita a pata majo ;)




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lauuu! Me encanta tu blog! Ma echo reir mil la cancioncilla esa!jeje.
Nos vemos pronto!


Letty!:)

Anónimo dijo...

ke grande la cancion, aun sigo riendome....jejejejeje.....

Ke sepas ke entro siempre, aunke casi nunca deje comentario.....intentare arreglarlo. ;D

Nos vemos!!!!

Ruli dijo...

Alaa, ese soy yo!! jejeje, que gracia,..la verda es que me lo he pasao muy bien en Grana! muchas gracias por regalarme ese finde semana!Muaacks
por cierto...el mensaje de la cancion no tiene nada subliminal..vamos yo creo que es bastante directo no? jajajaja, es bromaaa!

Anónimo dijo...

ola laurita soy la roci, que genial es tu blog, me encanta la cancioncita , pero te quiero, pero eras tan fea que hacias llorar a las cebollas... jajaja es genial