miércoles, 16 de julio de 2008

PRECAUCIÓN ILUSO CONDUCTOR

“…Con el carné por puntos se ha reducido en este último año un 21% las víctimas mortales en carretera. Con ello se ha ahorrado tantos millones de euros….”.
No es literal, pero la noticia que escuché este mediodía por la TV decía eso.
Y te quedas pensativo mientras descansas espachurrado en el sofá, y te preguntas…entonces?…el intríngulis de los puntos de las narices, no es evitar que gente pierda la oportunidad de seguir viviendo y de que uno no se quede sin disfrutar de las cosas tan bellas que nos brinda la vida?; y sin dudar te contestas con un rotundo NO.
Este hecho es de todos conocido, pero es que ya ni se molestan en disimularlo, es increíble. De modo que extrapolando las conclusiones a las que llegué hace un ratito, deduje que las dos nuevas multas que me han llegado esta mañana de Jefatura de Tráfico y las cuales poseen un valor de otros 100 euros cada una, no es para hacer recapacitar a los señores conductores de que hemos de tener conciencia de la peligrosidad de llevar entre manos una máquina tan peligrosa; sino para recaudar dinero que tan duramente ganamos cada españolito de a pie para luego que lo inviertan (por no decir “malgasten” que suena más...) en vete tú a saber en qué. Qué indignación, me dan ganas de devolverles las multas con una pequeña posdata que diga: ya que aquí todos somos tan sinceros, que las pague tu…. . Pero cualquiera se arriesga a que te embarguen la cuenta.

4 comentarios:

Alberto dijo...

Pues yo a la conclusion que llego es que eres una fitipladi, jajajajaja. ¿Te han quitado puntos?

PuNtO y ApArTe dijo...

No, me nos mal.

Ruli dijo...

Pero chavalillaaa, ya te has flipao con el coche y te has puesto a 160 con el brazo fuera de la ventanilla tomando curvas...con gravillaa...ojo charco...a rassss ..o que maja?

PuNtO y ApArTe dijo...

Je,je,je, que noooo!!!! son multas todas ellas porque me he excedido 10 km/h de la premitida! Ya ves tú! y sigue hebiendo verdaderos fitipaldis que conducen como el culo. Hay que jorobarse.

Besitos y nos vemos prontito