
Cada mañana nos levantábamos a las 6 am y tal y cómo salíamos de la cama nos poníamos nuetras ropas de gala y nos íbamos al yacimiento.
La primera semana el calor era agobiante, que junto con la humedad hacía que sudases hasta por el lóbulo de la oreja. El curro se ameneizaba con la presencia de garrapatas, las cuales danzaban por la tierra esperando agarrarse a una pierna jugosa. Por suerte no hubo ningún caso serio de ataque paparril (paparra = garrapata en mayorquín), y poco a poco el sol fue rebajando sus rayos y las nubes tomaron protagonismo, menos mal...

A pesar del cansancio acumulado tras días y noches de incesante actividad, siempre había tiempo para unas buenas risas.
Os pongo un link del diario de mallorca quienes vinieron un día a hacernos un reportajillo: http://www.diariodemallorca.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008080300_16_381700__Cultura-Closos-pionero-excavar-fuera-naveta
Como último dato, diré que de forma inesperada conocí a un arqueólogo recién salido del horno que hizo que mi tercera semana en la isla se convirtiese en el último capítulo de un año estupendo. Una pena que el final llegase tan pronto, de todos modos, gracias.
.jpg)
3 comentarios:
Bueno tía he de reconocer que en la cuarta foto, que sales sentada en el suelo con un colega, me han dado ganas de llevarte un mendrugo de pan, que carilla de agotamiento.
Ya me contarás más detalles, pero el yacimiento tiene buena pinta. La panorámica muy chula
besotes. Nano
Veo que has disfrutado como una enana, jajajaja. Muy bien, muy bien, me alegro un montón. Y comparto la opinión sobre la foto esa, madre mía, das penita, jajajaja. Un besote!
esa foto ha causado estragos, me ha encantado!!! y pareces tan feliz...=) ademas el arqueologo parece que te tenia "bien agarrada"....como dices, el toque de canela!!!
mucho besitos
Pepa
Publicar un comentario