miércoles, 8 de abril de 2009

DE PASEO

El paseo de hoy lo he hecho en compañía de un 2x1, ya que además de mi compi (me ha hecho mucha ilu que te animaras y espero que repitas!!) se ha unido a última hora un renacuajo la mar de salao y recién enseñado a montar sobre dos ruedas. El resultado digamos que... hemos acabado más cansadas que si hubiésemos corrido a la pata coja los 100.000 metro lisos:
- ¡¡¡¡¡Cuidado!! no mires para atrás!!!!
- ¡¡¡¡¡Cuidado una señoraaaaa, tuerceeeee!!!!!
- ¡¡¡¡¡Cuidado un árbol!!!!!
- ¡¡¡¡¡Cuidado, frena, frena, frennaaaaaaaaa!!!!!!
- ¡¡¡¡¡Pero no frenes tirándote al suelooooooooooooooo!!!!!!!!

Por su carilla de cansancio al haber estado más tiempo debajo que encima de la bici, por los zapatos tó rotos y su cabecita negando una próxima vez, creémos que no acabará siendo un Indurain. Bueno papis, nonti preocupare, igual la raqueta se le da mejor...

P.D.: A pesar de todos los contratiempos que hemos tenido : el loco de Aluche chillándome a grito pelao sin razón alguna: GUARRA, GILIPOLLAS, IDIOTA y un sin fín más de "peculiares" adjetivos, habernos topado con Jesucristo personificado en un Sudamericano que nos hinchó la mini rueda sin perder la sonrisa en ningún momento (como veis mi barrio es una caja de sorpresas), y haber perdido misteriosamente la camiseta de king-boxing del zagal; me siento flex porque hemos hecho genial de monitoras y el chiquillo ya sabe FRENARRRRR, BIENNN!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

qué gran día eh!!
yo me lo pasé muy bien, y me sentí realizada cuando al final de la mañana el nene sabía frenar!!
eso sí, acabé mas matada que en un día de Tour de Francia!!y le debo una camiseta!
el niño no sé si va a querer volver, al día siguiente la pierna llena de cardenales y sospechosamente se dejó la bici en el chalet de unos amigos (y no me lo contó con mucha pena)
bueno, espero ansiosa una nueva quedada!
PD: me debes las fotos de ese día!!
besitos