domingo, 17 de febrero de 2008

MENUDOS MIMOS QUE ESTAMOS HECHOS

Esta fue nuestra llegada a Cádiz, nada más poner los pies en tierra sacamos las pinturas y... nos pusimos como un cuadro!!! La gente nos confundía con los cantantes de The Kiss, y con razón.



Me chasco de risa. Aquí estamos participando activamente en la cabalgata con la que nos cruzamos. Lo que no entiendo es cómo la chinita no está muriéndose de miedo, porque Rocío infundía cualquier cosa menos buen rollito.









Es verdad cuando dicen que los carnavales te transforman. Yo aquí de repente sentí un especial cariño por el confetin.










Y ese cariño se llevó a límites extremos. Menos mal que no era la única.












Al final la pintura se fue yendo, los retoques de Rocio cada vez hacían que el negro tapase todo poro abierto y el cansancio no pudo resistirse de hacer acto de presencia, y acabó con nosotros. Pero no nos hemos desanimado y los siguientes serán al año que viene en Tenerife!!!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Laura... lo del confeti...??, unas buenas sopas de pan antes de salir de marcha evitan que te entre un hambre repentino a media noche. Los confetis no son una dieta equilibrada aunque tengan todos los colores, jejej. Mándame esa foto que es genial !!!

Un besuco. Nano

Alberto dijo...

jajaja, me parto tronki, menuda marchuqui!!!

La Lola dijo...

Joe tia que bien te lo montas jodia! Espero que en las cruces estes dandolo tuti (ya sabes que tengo que ir practicando el idioma)... quizás vengan Amal y Esther aún esta por ver... ale ale que me voy a dormir que mañana llega el asqueroso Lunes...

Mil besos...

La Lola dijo...

Laureja tas bien?¿ Llevo tiempo sin saber de ti!! Aiiiins que andarás haciendo...

Bueno guapi... portaté bien...

Mil besos...

PuNtO y ApArTe dijo...

Pues ando que no paro, mañana me voy a Marrakech. Ya os contaré como sale la aventura.
Besitos