sábado, 27 de septiembre de 2008

SOMOS DE TODOS LOS LUGARES


Creo que no hace falta comentarios

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si es que no hacen falta comentarios o que realmente es dificil hacerlos.
Yo desde luego no sabría que decir. He visto el video con una sonrisa desde el principio hasta el final, me gusto mucho la idea con la música que han escogido y el tipo es muy gracioso.

Creo que aunque suene frívolo lo que más me conmovió es la gente unida haciendo el ridículo a la vez. La vergüenza es una forma de cercanía, de desnudez.

Muy chulo

Nano

Aceitunero altivo dijo...

Que bonito!!! muchas gracias de verdad!!! durante los primeros 5 segundos me he preguntado que pensaría la gente que estaba viendo al chico bailar, pero luego he pensado que ojalá me lo hubiera encontrando para unirme a ellos....

Pepa

PuNtO y ApArTe dijo...

Nano, pero si la fría se supone que soy yo!!!El ridículo es algo muy subjetivo, porque está claro que nadie le apetece hacer el panoli y estoy convencida que a todos (y no me digas que a tí no)al ver el video nos hubiese apetecido dar brincos con todos esos chiquillos. Os imaginais, las tres bailando y riendo a más no poder? je,je,je,je
Lo bonito de todo es ver como una simple canción puede unir a gente de tan distintos países arrancándoles una sonrisa, porque al final todos somos iguales, nazcamos en donde hayamos nacido y tengamos el color de tez que nos haya tocado.

Lindísimo